viernes, julio 27, 2007

Urien visitará San Vicente y Quilmes

SAN VICENTE, Julio 27, (PUNTO CERO-DiarioHoy.net) El líder del Partido Democracia y Liberación (PDL) y actual titular del ARS presidirá diversos actos en esos distritos bonaerenses el próximo fin de semana.
El líder del Partido Democracia y Liberación (PDL) y actual titular de Astillero Río Santiago, Julio Urien, encabezará este sábado 28 desde las 16hs en San Vicente la puesta en marcha de la Junta Promotora y Mesa Ejecutiva del PDL, en el local ubicado en la calle Carola Lorenzini nro 651 de esa localidad bonaerense.
Urien puso en marcha, semanas pasadas, las Juntas Promotoras y Mesas Ejecutivas del Partido Democracia y Liberación de las localidades de Tigre, Escobar y San Isidro con la participación de Carmen "Lizu" Salcedo, Santiago Cafiero y Carlos González además de referentes locales, organizaciones sociales, empresarios, comerciantes y dirigentes de la región.
En ese mismo sentido, el domingo encabezará un almuerzo en el partido de Quilmes, donde además de presentar en ese distrito su candidatura a gobernador por la provincia de Buenos Aires, ratificará ante medio millar de afiliados de la zona, el apoyo a la candidatura presidencial de Cristina Kirchner.
Urien aseguró que "debe garantizarse una adecuada representación del espacio que expresan a las organizaciones de base del kirchnerismo".
Urien sostuvo que "el sentido y la oportunidad de esta construcción política no se agota en la coyuntura electoral; debemos recuperar para nuestro pueblo el proyecto nacional, la identidad ideológica y el valor social de la actividad política como herramienta de transformación".El almuerzo es organizado por el referente quilmeño "Palito" Ramírez se desarrollará en la sociedad de fomento "Barrio Parque Calchaquí" ubicado en Palmas de Mallorca y Craviotto en Quilmes Oeste. (PUNTO CERO-DiarioHoy.net).

No hay comentarios.: