lunes, agosto 20, 2007

Justicialistas, Vecinalistas e independientes se unen contra Blas Altieri en Pinamar y apoyan a Cristina

PINAMAR, Agosto 20, (PUNTO CERO) Dos empresarios: el Justicialista Rafael De Vito y el Vecinalista de la Línea Auténtica , Victor Pardo, serán primer y segundo candidatos a concejales del Frentismo que lidera Roberto Porretti, como aspirante a titular del ejecutivo.
“Pinamar necesita un nuevo equipo de gestión que se encuentre a la altura de las circunstancias y de los desafíos que se avisoran: personas con ideas claras, creativas y sin compromisos ni vicios del pasado”, dijo el candidato a intendente kirchnerista, Roberto Porretti.
Acusó al actual jefe comunal, Blas Altieri de querer eternizarse en el poder, por no haber cumplido con las promesas necesarias para los pinamarenses.
Porretti anunció quiénes lo acompañarán. Dieron a conocer ante la prensa local, los nombres de quiénes serán el primer y segundo concejal del FPV que lidera Roberto Porretti y que acompaña la candidatura de Cristina Fernández.
“Siendo coherentes con la característica frentista a la que he adherido desde la primera hora, constituimos con inteligencia y esfuerzo motorizado a través del diálogo, una lista de gran peso político institucional y empresarial. En la misma, están representadas las principales fuerzas de cambio.”, expresó Porretti.
Además dijo: “El Frente Para la Victoria, enfrentará a Blas Altieri y la vieja política, por mi Candidatura a Intendente, el Justicialismo, jerarquizado por la figura de Rafael de Vito y el Vecinalismo fundacional e histórico en la figura de Víctor Pardo, al tiempo que el tercer puesto, será ocupado por la Secretaria Adjunta del Gremio Municipal, Araceli Pavón, reivindicando el rol de la mujer pinamarense”.
El candidato se mostró confiado en ganar en octubre y afirmó: “De esta manera generamos un amplio espectro de participación de los grandes sectores de la comunidad que se van viendo identificados en cada caso, a la vez que sumamos la inteligencia, experiencia de vida y creatividad, para poner en marcha el Pinamar de excelencia al que aspiramos y construir nuestra identidad desde el servicio al gran turismo nacional”.
Advirtió que “todo producto turístico de excelencia corre el riesgo, de que los recursos sustentadores de nuestra economía y en definitiva, de la riqueza de cada pinamarense y su familia, se deteriore o mejore”.
Prometió la creación de un nuevo sistema de salud y una real planificación del desarrollo urbanístico, anticipándonos a los problemas que enfrentaremos en muy breve plazo”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: