LANUS, Agosto 20, (PUNTO CERO) Fortalecimiento de los productos editoriales universitarios: desafíos y alternativas de desarrollo en articulación y complementación. Expansión y calidad del libro universitario frente al mercado editorial nacional e internacional. Debatir sobre estos objetivos será, básicamente, la finalidad de XIX Jornadas Nacionales y Asamblea General Ordinaria de la Red de Editoriales Universitarias (REUN), dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). La cita será el 23 y 24 en el CIN (Pacheco de Melo 2084, en Capital Federal), y el 25 en el campus de la Universidad Nacional de Lanús (29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada).
Las XIX Jornadas de la REUN están pensadas como un espacio de encuentro de Editoriales Universitarias que brinde a estas áreas criterios, información y herramientas que favorezcan su desarrollo en complementación co-responsable.
A través de conferencias de especialistas, paneles y talleres se propone a los participantes
· Actualizar Información administrativa sobre el registro en ISBN y la importancia de las normas jurídicas vigentes en protección de Derechos de Autor.
· Identificar procesos de complementación que permitan incorporar nuevos modelos y herramientas de fortalecimiento de la actividad.
· Reflexionar acerca del posicionamiento estratégico que debe alcanzar la actividad editorial en una universidad. El futuro del INLA. Valor la actividad integrada entre diversos sectores universitarios y oficiales para alcanzar sinergias positivas. (PUNTO CERO).
Las XIX Jornadas de la REUN están pensadas como un espacio de encuentro de Editoriales Universitarias que brinde a estas áreas criterios, información y herramientas que favorezcan su desarrollo en complementación co-responsable.
A través de conferencias de especialistas, paneles y talleres se propone a los participantes
· Actualizar Información administrativa sobre el registro en ISBN y la importancia de las normas jurídicas vigentes en protección de Derechos de Autor.
· Identificar procesos de complementación que permitan incorporar nuevos modelos y herramientas de fortalecimiento de la actividad.
· Reflexionar acerca del posicionamiento estratégico que debe alcanzar la actividad editorial en una universidad. El futuro del INLA. Valor la actividad integrada entre diversos sectores universitarios y oficiales para alcanzar sinergias positivas. (PUNTO CERO).
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