lunes, agosto 10, 2009

CORONEL PRINGLES: Fútbol femenino: las chicas se lucieron.

El domingo 9 de agosto pasado, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, se llevó a cabo el primer cuadrangular de fútbol femenino de la ciudad. Coronel Pringles, Carhué, Laprida y Chascomús tuvieron sus equipos representantes. El torneo fue organizado por la Escuela de Deportes de la comuna.
Los cotejos comenzaron a las 10 de la mañana y culminaron a las 17 horas. En ese lapso de tiempo, las chicas compartieron una jornada a puro fútbol demostrando todas sus habilidades con el balón.
Para el equipo de nuestra ciudad jugaron: Gisela Morales, Dahiana Schlegell, Rebeca Ugarte, Mariel Yañez, Lucía Bustos, Cintia Bonnecaze, Antonela Garbo, Jesús Bustamante y Verónica Quinteros. DT: Adrián Vargas.
El conjunto local empató sin goles en su partido debut ante el combinado de Carhué. En segundo término se impusieron sobre Laprida por dos goles a uno. Los tantos pringlenses fueron anotados por Antonela Garbo y Cintia Bonnecaze, mientras que en el tercer y último encuentro del cuadrangular, las dirigidas por Adrián Vargas, cayeron por 4 a 1. Dahiana Schlegell consiguió el único tanto local.
Las posiciones finales ubicaron a Chascomús en el primer lugar del podio con 6 puntos, seguido por Pringles con 3. Carhué finalizó tercero con 2 puntos al igual que Laprida, que culminó el torneo en cuarta colocación.
Al finalizar la jornada, la Dirección Municipal de Deportes hizo entrega a todas las participantes del torneo de un certificado por su participación.

No hay comentarios.: