miércoles, agosto 12, 2009

PRESIDENTE PERON. El intendente Regueiro se reúne con sus pares de la región

PRESIDENTE PERON, Agosto 12, (PUNTO CERO) El intendente municipal de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, calificó de “muy positiva” las reuniones que sigue manteniendo con el grupo de jefes comunales de la región.
“Son encuentros que mantenemos con mis pares desde hace ya varios meses para unificar criterios de acción en común, ya sea en lo institucional como en lo político”, explicó el jefe comunal peronense.
Al ser consultado sobre cuál es el lineamiento político del Grupo, Regueiro contestó que está encolumnado al gobernador Daniel Scioli y la presidenta Cristina Fernández. “Además de hablar de nuestras gestiones de gobiernos municipales, también coordinamos acciones partidarias que nos permitan continuar con el modelo político kirchnerista que estableció el ex presidente”.
Regueiro, quien está nucleado en el denominado G11, mantuvo la última reunión el miércoles 5 de agosto, en Ensenada, y está previsto que estos cónclaves se realicen de manera rotativa en cada uno de los distritos.
En estos encuentros, los titulares de los Ejecutivos comunales debaten sobre la realidad política de sus distritos e intercambian experiencias de gestión, así como también unifican reclamos conjuntos en su condición de ser distritos “chicos”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: