miércoles, agosto 12, 2009

La Ciudad organiza visitas al Distrito Tecnológico para inversores

BUENOS AIRES, Agosto 12, (PUNTO CERO) El Ministerio de Desarrollo Económico porteño, a través de su Centro de Atención al Inversor, realizará desde el martes próximo visitas quincenales a la zona del Distrito Tecnológico para difundir los beneficios del programa e impulsar el desarrollo de las Industrias de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la zona sur de la Ciudad. La actividad consiste en una presentación de los beneficios que otorga la ley que creó el Distrito Tecnológico y los servicios que brinda el Centro de Atención al Inversor para las empresas que deseen instalarse.
Una vez finalizada la exposición, se recorrerán las calles de Parque Patricios, se mostrarán las ubicaciones de las empresas ya radicadas y se presentarán los planes que tiene el Gobierno Porteño en materia de infraestructura y seguridad en la zona.
Los interesados en participar en la actividad deberán reservar su lugar a través del formulario de contacto en la Web http://invertir.buenosaires.gob.ar.
La capacidad del transporte es limitada y partirá desde las oficinas del CAI en el Distrito Tecnológico, situadas en Uspallata 2802 Parque de los Patricios. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: