jueves, agosto 13, 2009

San Miguel: ¡Llegaron las tribunas a Juventud!.

Durante la mañana del jueves 13 de agosto, la empresa Vibrocom la cual se encarga de la industrialización del hormigón premoldeado y pretensado, hizo la descarga de los paneles de hormigón comprados por el C.D.S Juventud Unida para que el Franco Muggeri tenga las tan ansiadas tribunas de cemento que el COPROSEDE exige. Con esto, tanto el hincha como el socio podrán disfrutar de los partidos de manera más segura y cómoda.
El costo final es de 13.800 pesos y consta de 56 Vibropaneles de 33’ serie D de 2.31 metros de largo por 0.33 de ancho, 16 de 2.23 de largo y otros 16 de 2.26 de largo ambos con la misma media de ancho (0.33), lo que hace un total de 108.52 m2 .
Un paso más para dejar el estadio en óptimas condiciones, que con el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo de dirigentes y autoridades se pudo llegar a buen puerto.
En estos momentos se esta tratando el tema de las refacciones en la cabina de prensa para ofrecer a todos los periodistas un mejor confort para la cobertura de todos los partidos.
Desde nuestra casa esperamos seguir construyendo cosas para que tanto la sede que alberga cientos de jóvenes y grandes con sus diversas actividades como el estadio, escenario de emociones, siga en marcha por un Juventud Unida cada vez más grande.

No hay comentarios.: