jueves, marzo 04, 2010

El martes suspenderían al Intendente de General Rodríguez

(Infoban). Marcelo Coronel finalmente será suspendido el martes cuando sesione el Concejo Deliberante, cuyas autoridades buscan garantizar la seguridad.
Cuando en el mes de diciembre se produjo la sesión para conformar la comisión investigadora por las presuntas irregularidades en las que habría incurrido el intendente de General Rodríguez, la violencia se hizo presente en el recinto.
Ahora, cuando ya avanzaron los resultados de dicha Comisión y todo indica según las fuentes consultadas por InfoBAN la inminente suspensión del Intendente, para luego avanzar sí en su destitución, las autoridades del cuerpo deliberantivo buscan garantizar la seguridad en el recinto.
Esto teniendo en cuenta los antecedentes antes descriptos, además del detalle de color que le otorga el casamiento del jefe comunal (mientras se lo investigaba) con la hija del comisario de General Rodríguez.
Es por ello que según confiaron las fuentes, la presidenta del Concejo Deliberante, Griselda Saisi, se reunió este mediodía con autoridades provinciales para garantizar el normal funcionamiento institucional en el distrito ante tamaño escándalo político.
Saisi fue recibida por el Ministro de Seguridad de la provincia, Carlos Stornelli, y por el titular del ministerio de Gobierno, Eduardo Camaño. Allí entre otros puntos se habría acordado el seguimiento personal de los acontecimientos por parte del propio jefe de la policía de la provincia, Juan Carlos Paggi.
Las horas de Gustavo Coronel al frente del Ejecutivo municipal estarían contadas. El martes a la 10 de la mañana, el Concejo Deliberante realizará la sesión especial en la que todo indica que será suspendido.

No hay comentarios.: