martes, marzo 02, 2010

Villa Gesell: Rodriguez Erneta entregó una nueva serie de pensiones asistenciales.


Se llevó a cabo el acto de entrega de pensiones asistenciales destinadas en esta oportunidad a madres de siete o mas hijos y a personas con discapacidad.

El acto, realizado en la sede de la Casa de los Abuelos, fue encabezado por el Intendente Municipal, Dr. Jorge Rodriguez Erneta , quien estuvo acompañado por la Directora de Promoción Social, Lic. Alicia Ochoa; la encargada de Casa de los Abuelos, Toli Firpo; personal del lugar, beneficiarios y familiares.

Al hacer entrega de las pensiones, extendidas a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el intendente Rodriguez Erneta destacó la satisfacción que implica el gestionamiento pronto y exitoso de estos importantes beneficios; “En otros tiempos, vecinos de nuestra comunidad, muchos de los cuales están aquí recibiendo esta pensión que a partir del lunes cobrarán mes a mes de por vida, esperaron por seis, siete y hasta diez años sin obtener respuesta a la solicitud que les correspondía por ley. Cuando llegamos al gobierno nos encontramos con innumerables cajas depositadas en distintas áreas, con los expedientes presentados por nuestros vecinos y que nunca fueron tramitados. Hoy tenemos la inmensa alegría de haber concretado cientos de pensiones de distinta naturaleza, en un tiempo que en el peor de los casos no llega a ocho meses, y esto se debe al trabajo constante y responsable” subrayó el Jefe Comunal .

No hay comentarios.: