martes, marzo 02, 2010

Municipalidad de Vicente López. Comunicado de prensa.

Ante inquietudes recibidas de vecinos, así como opiniones de prensa vertidas por algunos medios, respecto del estado del Anfiteatro Arturo Umberto Illia ubicado en el Paseo de la Costa de Vicente López, el Municipio desea puntualizar algunas consideraciones:
- El anfiteatro ha sido depredado con pintadas y roturas por manos anónimas, daños que el Municipio prevé reparar y, en forma paralela, cercar su perímetro para evitar que sus instalaciones vuelvan a ser deterioradas.
- Dichas obras no han sido encaradas pues la zona se verá afectada durante algunos meses por los trabajos de realización de la primera etapa de Vial Costero, así como por la instalación del obrador respectivo.
- Dados estos trabajos, este verano no se programó temporada de espectáculos en dicho escenario.
- Está prevista su reinauguración, con las obras antes mencionadas ya realizadas, el 21 de diciembre de 2010, con motivo de los festejos del 105º aniversario de Vicente López.
- Una vez recuperadas y reinauguradas las instalaciones del Anfiteatro, se prevé su custodia permanente para evitar eventuales depredaciones.
Diego Maximiliano León
Director General de Prensa y Difusión.
Municipalidad de Vicente López.

No hay comentarios.: