jueves, septiembre 30, 2010

La Provincia brindará asistencia a los peregrinos que marchen hacia Luján

Se instalará una carpa en la cual habrá asistencia médica, baños químicos y se distribuirá agua fresca, mate cocido, te y caldo. El servicio se extenderá durante 72 horas

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires montará desde este viernes y hasta el domingo próximo un operativo especial para asistir a los miles de peregrinos en su caminata desde los más diversos lugares hacia la Basílica de Luján, en lo que constituye una de las mayores muestras de fe.

La Jefatura de Gabinete de Ministros que conduce Alberto Pérez, a través de la Subsecretaría de Relaciones Institucional es y la Dirección Provincial de Relaciones con la Com unidad , instalará una carpa en el cruce de la Ruta 5 y la Avenida España en General Rodríguez con el fin de brindar asistencia a los peregrinos que por allí transiten.

La carpa se colocará el viernes 1º de octubre a las 8. Desde allí se asistirá durante las 24 horas a los caminantes que se dirijan a la Basílica de Luján. Dicha asistencia consistirá en brindar agua fresca, mate cocido, te, caldos, contención y apoyo a más de un millón y medio de personas, en su mayoría jóvenes, de nuestra comunidad.

La atención primaria de salud estará a cargo de médicos y enfermeras para asistir a los caminantes. También se dispondrá el servicio de veinte baños químicos. La mencionada asistencia se mantendrá hasta última hora del domingo próximo.

Ante un acontecimiento de semejante magnitud, el Gobierno de Daniel Scioli trabaja en el acompañamiento y asistencia del Estado, cumpliendo la premisa de estar al lado de la gente en sus manifestaciones más sentidas.

No hay comentarios.: