martes, septiembre 28, 2010

Tapalque: Se entregaron dos nuevas casas

El intendente Cocconi entregó dos nuevas casas construidas por su gestión.
La entrega e inauguración de las dos casas tuvo lugar cuando el Jefe Comunal, integrantes de su gabinete y vecinos de los dos barrios en que se encuentran las casas se reunieron frente a las viviendas para compartir la alegría de los felices poseedores.
La primer casa, ubicada en el barrio Nuestra Señora de Luján y que fue construida –totalmente- a través del Fondo Municipal de Vivienda y el Programa Mejor Vivir, es la de la pareja conformada por Darío Pérez y María C. Pérez, quienes recibieron los documentos de manos del Intendente Cocconi.
El corte de cinta estuvo a cargo del Intendente, el Secretario de Gobierno, Roberto Rivas y el constructor de la casa, Claudio Verón.
La segunda casa, construía a por el Programa Compartir -en terrenos particulares- fue la de Silvina López y Mario Álvarez y el Secretario de Planeamiento, Oscar Salvo, manifestó que la misma ¨es parte de esto es parte de la gestión que se realiza desde el Municipio, acompañando al Intendente y acá están los frutos; las viviendas, que tanto necesitan las parejas jóvenes¨.
Salvo agregó que esto es una inmensa alegría, porque por ahí se dice que no terminamos las obras, me parece que están mirando lo que pasa en otros lados, aquí terminamos las obras con mucha gestión y mucho trabajos.
Cocconi
Ante de las entregas el Jefe Comunal habló sobre el hecho, diciendo ¨Para mí es una alegría, porque esto es producto de un trabajo de equipo, nosotros viajamos mucho, para que Tapalqué crezca, tenemos que tener un equipo de trabajo comprometido con las necesidades de nuestro pueblo¨.
¨Las cosas no se hacen en forma individual -aseguró Cocconi- , sino que desde la gestión tratamos darle soluciones a las demandas que tiene el pueblo y hemos estado gestionando mucho, por eso es que Tapalqué tiene un montón de obras en ejecución y tenemos la esperanza de poder terminar para que las respuestas se vayan dando de a poco como es la cuestión también vinculada al turismo, el desarrollo a nuestro pueblo¨.
El Intendente enfatizó ¨aquí, hoy, culmina algo que es producto de mucho trabajo y hay que pensar que vamos a estar mucho mejor y ese compromiso lo seguimos teniendo, y también quiero decirles a quienes habitan estas viviendas y las demás que hicimos y vamos a hacer, que tengan presente que hay que pagarlas, hay que cuidarlas, porque también hay otros que esperan la posibilidad, porque con ese pago se puedan generar mas barrios. Esperamos que la gente se acerque al municipio y vea que estamos a disposición de atenderlos.

No hay comentarios.: