jueves, septiembre 30, 2010

Malvinas Argentinas, entrega de pensiones

Esta mañana el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, hizo entrega de 240 pensiones asistenciales por discapacidad, vejez, y madres de más de siete hijos a vecinos del Distrito.

La entrega tuvo lugar en el nuevo Palacio Municipal y contó con la presencia de Presidente del H.C.D. Alberto Cobreros, el Secretario de Gobierno Miguel Harari, el Director de Políticas Sociales, Ricardo Quinteros, entre otras autoridades.

“Para mi es un orgullo enorme que desde mañana puedan ir al banco y cobrar esta pensión; este es el reconocimiento del Estado a esta gente que tiene ganas de vivir, de luchar” expresó el intendente.

Además, el jefe comunal malvinense agradeció a todo el equipo de trabajo y todos los militantes que “son quienes trabajan muy fuertemente en los barrios y quienes escuchan día a día lo que a cada vecino le pasa”

Vale destacar, que el trámite para obtener el beneficio es personal y totalmente gratuito, y los beneficiarios recibirán de por vida dicho ingreso que es un derecho para los ciudadanos de nuestro país. “Esta pensión seguramente no será la salvación de su vida, pero va a ser un aporte mensual importante” dijo el Intendente.

No hay comentarios.: