lunes, septiembre 27, 2010

Massa cruzó a las colectoras: “Tenemos que ir todos a la interna del PJ y que haya un candidato”

El intendente de Tigre es el primero del grupo de los 8 jefes comunales díscolos que sale a cuestionar la estrategia de Kirchner. El ex mandatario quiere sumar más votos buscando que las listas que pelean el municipio se encolumnen bajo su candidato a gobernador y presidente. “Yo estoy por la unidad”, sintetizó.

Sergio Massa cruzó la estrategia de listas colectoras que tiene Néstor Kirchner para sumar votos al candidato a gobernador y a Presidente en las elecciones de 2011.

El intendente de Tigre es el primero de los 8 díscolos del Conurbano que salió a criticar la idea del ex mandatario. “Tenemos que ir todos a la interna del PJ y que haya un candidato”, dijo y dejó marcada su posición.

Kirchner quiere apostar nuevamente a las colectoras, método para que un mismo candidato nacional o provincial pueda ser acompañado por distintas opciones locales. De esta manera, los comicios municipales se transforman en una suerte de interna. El problema para los intendentes es que los debilita porque le resta concejales en el Poder Legislativo.

“Tenemos que trabajar en función de construir y garantizar el triunfo del peronismo, y no creo que, que haya varios candidatos a gobernador para la Provincia de Buenos Aires en colectoras, sea un buen camino en ese sentido”, aseguró Massa esta mañana en Radio 10.

“Tenemos que trabajar por la unidad del peronismo y tratar de que todo el mundo participe en las internas”, aseguró Massa, “Yo voy por eso”, sintetizó y se postuló, pero sigiloso continuó sin definir a qué.

“Somos intendentes que trabajamos día a día en temas de gestión: yo creo que en este momento, los temas Seguridad; Transporte y armado de un Consorcio de Salud planificando en conjunto –entre los intendentes del área Metropolitana- son los temas que tienen que ver con la preocupación de la gente”, concluyó Massa.
(Fuente: La Política OnLine).

No hay comentarios.: