miércoles, septiembre 29, 2010

Massa suma el apoyo de los “gordos” de la CGT en su carrera por la gobernación

El sindicato de la Sanidad invitó al intendente de Tigre a un acto en Pontevedra. Fue la primera expresión pública del apoyo de los “gordos” de la CGT a Massa, a quien respaldan para la gobernación y hasta “un cargo nacional”. En diálogo con LPO el líder del gremio, Héctor Daer, afirmó: “queremos promover a Sergio en la política y el peronismo”.

El poder en el peronismo está nuevamente en discusión, aunque por ahora lo que se observa tiene que ver más con posicionamientos, que con decisiones, que seguramente quedarán para el año que viene. Igual, los principales jugadores empiezan a insinuar sus apuestas.

En ese marco, no pasó desapercibido en el PJ bonaerense la invitación que le hizo el Sindicato de la Sanidad a Sergio Massa, que viene tejiendo con paciencia y perfil bajo en el mundo sindical.

Fue este domingo en el campo de deportes que el gremio de Héctor Daer tiene en la localidad de Pontevedra. La excusa: festejar el 75 aniversario del gremio. La jugada no es ociosa: frente al avance de Moyano en el PJ bonaerense, los “gordos” pusieron unas primeras fichas a favor del intendente de Tigre.

Ampliar imagen

Sin embargo, Massa no descuida la relación con el camionero, con quien mantiene una línea directa a través del diputado Octavio Argüello, mano derecha del líder de la CGT y amigo del intendente de Tigre de la infancia.

Como sea, en diálogo con La Política Online, Daer no dejó mucho terreno para la especulación: "Sergio fue el único dirigente extra gremio que invitamos a la jornada del domingo, porque creemos que es uno de los compañeros a los que hay que promover en la política y en el peronismo, fue eficiente en la gestión nacional cuando estuvo como jefe de Gabinete y lo es hoy en la Municipalidad de Tigre.

“Es joven, es inteligente y es un ejemplo como intendente", agregó, y subrayó un dato muy comentando en el camping de Pontevedra al que se acercaron miles de trabajadores de Sanidad: "Nos sorprendió la comunicación y la llegada que tiene con la gente", subrayó Daer.
(Fuente: La Política OnLine).

No hay comentarios.: