martes, septiembre 28, 2010

Tigre suma maquinaria para mejorar el servicio

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, sumó nueva maquinaria con el objetivo de aumentar y mejorar las prestaciones a los vecinos de todo el partido.

Las flamantes herramientas que suma la secretaría son:
22 camionetas
5 automóviles
6 camiones
1 retroexcavadora
5 retropalas
5 mini cargadoras
2 motos niveladoras
2 compactadores para asfalto
2 frezadoras para asfalto
5 grúas
2 martillo rompe pavimentos
1 selladora de juntas

Estas máquinas se suman para realizar inspección y supervisión; traslado de materiales e insumos; apertura de calles; limpieza de arroyos; ríos y de zanjones; fresado de asfalto y rotura de pavimentos; acondicionamiento de calles de tierra; bacheos; retiro de material en mal estado; tareas de semaforización; alumbrado y despeje de luminarias; mantenimiento de calles de losas y hormigón.

Sobre la nuevas adquisiciones, el secretario de Servicios Públicos, José Paesani, sostuvo: “Dotar a las distintas delegaciones y a la Dirección de Actividades Centralizadas de este nuevo equipamiento, nos permitirá optimizar y agilizar los múltiples trabajos que llevamos a cabo todos los días. Esta importante inversión que realizó el municipio sirve para llegar a los vecinos con la celeridad que se merecen porque a Tigre lo hacemos entre todos, en este caso sumando maquinaria de última generación”.

No hay comentarios.: