jueves, noviembre 25, 2010

Cuando De Narváez sea Gobernador las mujeres tendremos un lugar preponderante en la provincia

La diputada provincial Mónica López promovió a las mujeres a trabajar para el cambio político en un plenario de “Unidas Por la Provincia” de la primera sección electoral realizado en la ciudad de Lujan.

Frente a más de 300 mujeres dirigentes políticas y trabajadoras sociales, la diputada denarvaista incitó a respaldar la candidatura a gobernador de Francisco De Narváez y habló de “trasladar las propuestas a los barrios”

Unidas Por la Provincia es una red de mujeres que nuclea instituciones, dirigentes políticas y trabajadoras sociales en todos los distritos del territorio bonaerense. Esta fuerza de género va a realizar el 4 de Diciembre el cierre del año en la ciudad de Avellaneda junto a Francisco De Narváez, promoviendo su candidatura a Gobernador.

“Las mujeres nos estamos solamente abocadas al trabajo social, vamos a discutir espacios de poder y a ocupar espacios en las listas” aseguró Mónica López vicepresidente del bloque Unión Pro y referente del espacio, quien continuo diciendo “hay que sentir la política como una acto de defensa y no de ataque, tenemos una llave que Francisco nos quiere dar en el 2011”

No hay comentarios.: