jueves, noviembre 25, 2010

San Martín con Presupuesto aprobado

En la Sesión Ordinaria N° 17 fue aprobado el Presupuesto municipal para el ejercicio 2011, además se le otorgó la licencia al Concejal Daniel Ivoskus quien asumirá como Secretario de Gobierno interino a partir del 1° de Diciembre próximo.

Con la asistencia de la totalidad de los concejales que integran el Cuerpo Legislativo de Gral. San Martín, en la sesión se aprobó el Proyecto de Ordenanza de Cálculo de Recursos y Presupuesto General de Gastos para el Ejercicio Fiscal del año 2011, este tiene un monto total de $ 586.746.000.

Previamente, se le otorgó la licencia al Concejal Daniel Ivoskus, quien asumirá el cargo de Secretario de Gobierno interinamente a partir del próximo 1° de Diciembre, así en su lugar asumirá también interinamente quien fuera Director de suministros Sr. José Aluzzo.

En la misma Sesión se aprobó la denominación de “Acceso Presidente Néstor Kirchner” al acceso correspondiente a la calle 69 (Ituzaingo) en su tramo comprendido por la calle 38 (Savio) y la A-2 (Colectora Avda. Gral. Paz) de la localidad de Villa Maipú.

Entre otros temas aprobados se aprobó el Convenio que celebra entre el Municipio de Gral. San Martín y el Ministerio de Infraestructura de la Pcia. de Bs. As., cuyo objeto es realizar la obra de “Construcción de un Centro Comunitario en Villa Hidalgo”, en el marco del Plan Bienal de Obras. Además se prorroga por 30 días corridos a partir del 1º de diciembre de 2010, el período 126º de Sesiones Ordinarias de este Honorable Concejo Deliberante.-

Finalmente se declaro de Interés Legislativo el “Día Universal de la Declaración de los Derechos del Niño”, celebrado el 20 de noviembre del corriente año, en homenaje al documento aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1959.

Al finalizar, el Concejal Roberto Siminian, invitó para este próximo día jueves 25 del corriente a la disertación sobre programas de prevención del delito que realizará en el recinto de sesiones del legislativo el Dr. Mariano Ciafardini, Director Nacional de Política Criminal y Vicepresidente del Instituto Latinoamericano de Seguridad y Democracia (ILSED)

A su vez el Pte. del HCD convocó al recital que llevará a cabo el cantautor Víctor Heredia, a beneficio del Hospital Diego Thompson, este jueves a las 21 horas en el complejo Cultural Plaza.

No hay comentarios.: