miércoles, noviembre 24, 2010

Escobar. Guzmán destacó la confianza de los inversores.

El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, participó de la inauguración de la Planta de Producción de Medicamentos del laboratorio Denver Farma, en el Centro Industrial de la ciudad de Garín.

La inauguración contó con la presencia de representantes de los gobiernos nacional, provincial y municipal, directivos y autoridades del mencionado laboratorio y representantes de diversas firmas farmacéuticas del país.

En la oportunidad el Intendente Sandro Guzmán hizo hincapié en “el crecimiento de la confianza y la esperanza en el país por parte de los inversores, a raíz del modelo de transformación que está llevando adelante el gobierno nacional”.

Asimismo el Jefe Comunal destacó: “La importancia de que los empresarios puedan crecer y desarrollar grandes emprendimientos, ya que ello redunda en beneficio de toda la comunidad”.

La mencionada planta de producción de medicamentos, situada en el Centro Industrial de Garín, cuenta con 10.000 mts2 y demandó una inversión de 16 millones de dólares, realizada con fondos de la mencionada compañía.

La misma está dedicada a la elaboración de comprimidos, líquidos, semisólidos, inyectables, colirios y aerosoles, y tiene una capacidad productiva superior a los 30 millones de unidades anuales, destinadas a abastecer el mercado interno y para su exportación.

No hay comentarios.: