jueves, noviembre 25, 2010

Ituzaingo. Se realizan diversos trabajos en Villa Udaondo.

La Delegación Norte del Gobierno Municipal se encuentra efectuando diversas obras como parte del mantenimiento del espacio público.
Entre esos trabajos se encuentra la señalización sobre diferentes arterias de Villa Udaondo tales como Martín Fierro, Del Lazo y De la Guitarra entre otras.
Además se está parquizando sobre gran cantidad de veredas como parte del Plan de Arbolado Urbano.
En el caso de la calle Del Lazo el trabajo se realizó entre la Colectora de la Autopista Pte. Perón y Segundo Sombra, mientras que en De la Guitarra las tareas de parquización y señalización se hicieron desde el Acceso Oeste hasta De la Tradición.
En Martín Fierro, además de la plantación de árboles y señalización se estarán instalando próximamente nuevos refugios para colectivos.
Vale destacar, que dichas tareas se están realizando en forma conjunta con las cooperativas de trabajo locales.
En las últimas dos semanas se entregaron más de 200 árboles y continuará la entrega a más vecinos de la zona que lo solicitaron así como a los diferentes espacios públicos.
“Desde la Delegación Norte seguimos trabajando en el cuidado y mejoramiento de calles y espacios verdes que forman parte de Villa Udaondo. Es un área ecológicamente protegida y si bien ya cuenta con una gran forestación, es nuestra tarea y la de los vecinos mantener este paisaje que lo caracteriza. La señalización también es importante porque hace al correcto desplazamiento de vehículos y peatones y por eso encaramos este intenso trabajo con el compromiso de las cooperativas del Plan Argentina Trabaja”, señaló Juan Manuel Alvarez Luna responsable de la Delegación Norte.

No hay comentarios.: