jueves, noviembre 25, 2010

EL CORO JUVENIL DE SAN JUSTO EN LA CATEDRAL

El intendente municipal Fernando Espinoza invita al concierto que se realizará en la Catedral de San Justo el viernes 26 de noviembre a las 20, con entrada libre y gratuita.
El Coro Juvenil de San Justo, bajo la dirección de la profesora Silvia Francese, sostiene su actividad cultural ininterrumpida en La Matanza desde el año 1981.
Se ha presentado en varias oportunidades en el Salón Dorado del Teatro Colón, en el Teatro Argentino de la Plata, el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, entre otros prestigiosos escenarios del país y el exterior, y ha recorrido de norte a sur toda la República Argentina.
Actualmente figura en el tercer lugar del ranking mundial de coros. En esta oportunidad interpretarán un repertorio que abarca música académica de distintos períodos y estilos, junto con algunas piezas de nuestro folklore.
El concierto se llevará a cabo en la Catedral de San Justo, Ignacio Arieta 3045, de esta localidad. Todos los vecinos del distrito podrán disfrutar del concierto de manera libre y gratuita.

No hay comentarios.: