sábado, noviembre 27, 2010

Malvinas Argentinas. Crisis en el radicalismo. Dijo Lidia Gómez Morel: Facundo Rodríguez.... o se alinea o va tener que renunciar....


El viernes 26 de noviembre, integrantes del Movimiento de Renovación Nacional (MORENA), que propugna candidatura presidencial de Ricardo Alfonsín, realizó actividad proselitista, primero en la ciudad de Grand Bourg, en la plazoleta Hipólito Bouchard y luego se trasladaron a la localidad de Tortuguitas.
Morena en Malvinas Argentinas es liderado por la ex concejal de la UCR, Lidia Gómez Morel, actual convencional provincial, quien encabezo la actividad llevada a cabo y luego se dió un tiempo para dialogar con la prensa y donde puso de manifiesto la crisis que en estos momentos se esta viviendo en el radicalismo malvinense, fundamentalmente con el reciente electo y asumido presidente Facundo Rodríguez.
Lidia Gómez Morel habló sin red de todo y dejo en claro que Facundo Rodríguez está a un paso de ser apartado de la presidencia radical malvinense; algo que bien puede darse, porque la abrumadora mayoría de los integrantes del comité de distrito responden a su liderazgo, ya que ella le paso la posta de la presidencia a Facundo Rodríguez. Los porque, los explicó al periodismo presente en el lugar.
Carlos Pogonza.

A continuación el audio del reportaje a Lidia Gómez Morel.







No hay comentarios.: