miércoles, noviembre 24, 2010

Malvinas Argentinas. Equipamiento para “Abuelos Salteños"

El Centro de Jubilados y Pensionados “Abuelos Salteños” de Ingeniero Pablo Nogués recibió equipamiento para su salón que consistió en sillas, mesas y una cocina.
Patricia Gómez, directora de Acción Comunitaria, fue la encargada de llevarles el mobiliario tan necesario para estos abuelos. “Una vez más estamos haciendo entregas como lo venimos haciendo durante todo el año, con equipamiento para los centros y los clubes”, señaló.
“Sabemos que trabajan sin fines de lucro y a veces les cuesta juntar el dinero para comprar lo que necesitan para equipar sus centros. Le agradecemos al intendente Jesús Cariglino que si no fuese por la gestión de él hubiera sido imposible de que este y tanto centros reciban la ayuda”, agregó Gómez.
Por su parte, la presidenta del centro de jubilados aseguró que el mobiliario les sirve “para que todos los socios estén más cómodos y la cocina es algo tan imprescindible que nos viene perfecto”. Además, destacó la rapidez con que el municipio tramitó el pedido que desde el centro le habían hecho.

No hay comentarios.: