jueves, noviembre 25, 2010

Malvinas Argentinas. El 28 de noviembre llega una nueva edición de la Maratón Universitaria destinada a toda la comunidad.


El domingo 28 de noviembre desde las 8 de la mañana se desarrollará una nueva edición de la Maratón Universitaria organizada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) junto al Municipio de Malvinas Argentinas.
Destinada a toda la comunidad y con el lema “Corriendo por el barrio”, la Maratón tendrá un recorrido de 5 kilómetros. También podrá participar toda la familia en la categoría de caminata familiar. La largada de la caminata esta prevista para las 9 desde el Campus universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150) con llegada al Palacio Municipal de Malvinas Argentinas. Mientras que la Maratón largará a las 10, también desde el Campus universitario.
La inscripción se desarrollará del 20 al 24 de noviembre de 9 a 13 y de 16 a 20, en mesas ubicadas en distintos barrios: Delegación – Av. Directorio 297, Tortuguitas; Av. Pte. Perón y Comodoro Rivadavia, Los Polvorines; Derqui y las vías, Adolfo Sourdeaux; frente a la estación de Grand Bourg y de Pablo Nogués, en la Dirección de Seguridad ubicada en Comodoro Rivadavia 17 (entrepiso), Los Polvorines; en el Centro de Operaciones Municipal ubicado en Perón 4271, Los Polvorines. En el campus de la UNGS, ubicado en Gutiérrez 1150, Los Polvorines, las inscripciones se desarrollarán del 22 al 24 de noviembre de 10 a 17.
“La idea que anima a ambas instituciones es trabajar en el marco de los derechos de todos a vivir en una ciudad inclusiva. Se trata de la concientización de prácticas solidarias que contribuyan a construir una ciudad segura, accesible, saludable, etc. para todos sus habitantes y sus organizaciones, promoviendo prácticas de reciprocidad, y relaciones de solidaridad entre vecinos”, explica Griselda Meng, Responsable del área de Bienestar Universitario de la UNGS.
También se instalarán stand de medicina preventiva con promoción y medición de signos vitales, stand de la UNGS con promoción de carreras, stand de hidratación e hidratación en recorrido y ambulancias en ambos sitios.
No se suspende por lluvia.
Informes: 4469-7615/7509 // 4664-0286/0188.

Programa
• 8 hs. Recepción del talón de inscripción
• 8.15 hs. Entrada en calor (1er llamado)
• 8.30 hs. Entrada en calor (2do llamado)
• 9 hs. Largada caminata familiar desde el campus universitario
• 10 hs. Largada Maratón desde el campus universitario
• 12 hs. Sorteos en el nuevo Palacio Municipal
• 13 hs. Premiación en el nuevo Palacio Municipal.

No hay comentarios.: