domingo, enero 23, 2011

CONVENIO CON PAMI PARA LA ENTREGA DE ENTRADAS GRATUITAS

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires suscribió con el PAMI un importante convenio por el cual los jubilados y pensionados tendrán libre acceso a los espectáculos que se ofrecen en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, mediante la entrega de un cupo de entradas gratuitas por función.

Con la sala Astor Piazzolla colmada de jubilados y en presencia de los más destacados artistas que forman parte de la temporada de verano 2011, el acuerdo fue firmado por Juan Carlos D’Amico, presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y Federico Susbieles, Gerente de Promoción Social y Comunitaria del Pami, en presencia del director del Teatro Auditorium, Gustavo Giordano.

“Este convenio es una forma de retribuir a los jubilados algo de lo mucho que ellos nos dieron a lo largo de su extensa vida laboral y productiva”, dijo el lic. D’Amico.

Luego de transmitir el saludo del gobernador bonaerense Daniel Scioli, el titular de cultura provincial destacó el trabajo de inclusión social y construcción de ciudadanía que lleva adelante su área.

“La cultura es un derecho y la obligación de los funcionarios es restituirles a nuestros mayores algunos de los beneficios justamente ganados, pero que por diversos motivos vieron perder a lo largo de los últimos años”, sentenció el presidente del Instituto Cultural bonaerense.

El acuerdo sellado establece la entrega diaria de entradas gratuitas a 500 beneficiarios del Pami de todo el país. Los tickets serán distribuidos a los jubilados y pensionados a través de las filiales y delegaciones y podrán ser utilizadas para asistir a todos los espectáculos que se presenten en todas las salas del Teatro Auditórium.

El anuncio fue coronado por entusiastas aplausos que también alcanzaron a representantes de la colonia artística que dieron brillo al acto con su presencia. Así desfilaron por el escenario de la sala Astor Piazzolla Valeria Lynch, Cecilia Milone, Juan Darthés, Maximiliano Guerra, Rubén Stella, Silvestre, Maite Caparrós, junto a numerosos artistas locales.

A modo de celebración y broche de oro del importante evento, la noche finalizó con la presentación del espectáculo musical “Arráncame la vida”, de Chico Novarro con Cecilia Milone y Juan Darthés, para agasajar a los cientos de jubilados y pensionados que colmaron la sala, especialmente invitados por las autoridades provinciales y nacionales.

No hay comentarios.: