miércoles, enero 26, 2011

SAN MIGUEL. Cierre de las escuelas abiertas de verano 2011


Hoy, miércoles 26 de enero del 2011, se realizó la anunciada jornada de clausura de las actividades de verano.
La misma tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Nº 38 de San Miguel, donde concurrieron casi seiscientos chicos de distintas escuelas del distrito que realizaron disfrutaron distintas actividades y juegos coordinados por directores, docentes y personal no docente del distrito.
Entre las autoridades presentes, estuvo el presidente del consejo esoclar sanmiguelino, Fernando Rey, quien asistió acompañado por otros consejeros y de militantes de Victoria Popular.
Un coordinador distrital estuvo a cargo de la correlatividad del evento,y para la seguridad del mismo se conto con un medico, un guardavidas y un piletero.
Durante el festejo se pudo observar en diferentes actividades, ver y disfrutar de todas las puestas en escena de cada una de las escuelas,y la participación continua en cada juego y actividad, entre las que se contaron pileta, inflables, cine en pantalla gigante, y trabajos realizados por cada uno de ellos.
Fernando Rey expresó su alegría y satisfacción por la jornada y resaltando la actividad del Consejo Escolar y de los todos los que de una u otra manera aportaron su grano de arena para que los chicos puedan tener un verano de vacaciones en ámbitos que les sean propicios y provechosos para aprender jugando. Un día de fiestas para los chicos en la culminación de las actividades veraniegas.

No hay comentarios.: