lunes, enero 24, 2011

MALVINAS ARGENTINAS. ATRINCHERADO EN GRAND BOURG DETIENEN A UN HOMBRE QUE BALEO A SU HIJO E INCENDIO SU CASA.

Un hombre fue detenido anoche en su casa de Grand Bourg, en la que se había atrincherado después de haber herido en un brazo a un hijo adolescente y provocado un principio de incendio en la vivienda, en medio de una crisis nerviosa por un problema familiar, según informaron la policía y algunos vecinos.
El episodio comenzó alrededor de las 15 del domingo en una casa de la calle José de San Martín casi esquina Yatasto y se extendió hasta la noche, dijo una fuente de la comisaría local de la policía bonaerense.
El hombre, de unos 55 años, llegó a su casa enfurecido, provocó daños en la vivienda, en la que derribó el portón del garage con su auto y comenzó un incendio, y también baleó a su hijo de 14 años que fue hospitalizado con un impacto en el brazo, según relataron vecinos al canal porteño Crónica TV.
El episodio provocó la movilización de una ambulancia, los bomberos y la policía, ante lo cual el hombre se atrincheró en la vivienda por varias horas. El principio de incendio fue rápidamente controlado.
Intervinieron efectivos del Grupo Halcón, de la Policía Bonaerense, incluido un negociador, a quien el atrincherado pidió ver a sus otros hijos, una mujer y dos varones, que más tarde llegaron a la casa.
Cuando la mujer se aproximó a hablar con su padre, la policía notó que si bien el hombre había dejado su revólver de lado, tenía en su poder un cuchillo por lo que, ante el riesgo de que la lastimara, el grupo especializado asaltó la vivienda por los fondos y lo redujo. (Télam) .

No hay comentarios.: