jueves, julio 14, 2011

Mercedes: Torres: “El que aprieta a un apretador, tiene 100 años de perdón”.

El candidato radical le respondió al intendente, que denunció “apretadas” para que bajara su candidatura. “A Selva le dieron un poco de su propia medicina”, dijo Pancho.
Juan Manuel Torres, candidato a intendente de Mercedes por la alianza Alfonsín-De Narváez, rechazó el “clima de campaña desagradable, con agravios cruzados y zancadillas”. Pancho dijo que “de esta manera se degradan las relaciones personales, la práctica política y las instituciones”. Torres lamentó “las prácticas de los grupos K en el gobierno”.
“Días pasados leí en un diario que el intendente Selva se quejaba de que había sido apretado para que bajara su candidatura. Estamos ante una metodología condenable: las apretadas y las presiones del poder son cosa de todos los días. Pero yo le diría a Selva que le dieron a probar un poco de su propia medicina. Y el que aprieta a un apretador tiene cien años de perdón. Porque el intendente es un apretador profesional y de eso hay acabadas muestras”.
Torres convocó a cultivar la convivencia, y reclamó tolerancia y respeto con los vecinos. “Que dejen de apretar a la gente para que engorde actos políticos y concentraciones que pretenden ser espectaculares”.
“Rechazo la política espectáculo, no por el espectáculo en sí, sino porque tiende a deformar la realidad”, enfatizó el candidato.
“También es condenable que de uno y otro lado se utilice el empleo público, la dádiva y las promesas falsas, especulando con la necesidad de la gente, para conseguir votos. Ante esta cultura que se pretende sostener, incito a la rebeldía, sobre todo de los jóvenes, porque es triste andar mendigando favores y es triste someter los derechos de uno a la voluntad ajena”.

No hay comentarios.: