jueves, julio 14, 2011

Campana: Tasistro y Altimari concurren a Encuentro de Dirigentes de la Primera Sección Electoral.

Fue en el nuevo Palacio Municipal de Malvinas Argentinas donde el intendente Jesús Cariglino ofició de anfitrión, para llevar a cabo dos actos, uno destinado a dirigentes seccionales y candidatos y otro con comerciantes y profesionales del distrito, que tuvieron un marco multitudinario.

En sus palabras el ex presidente, dijo mostrarse "confiado" en el apoyo que le va a brindar la sección en las próximas elecciones. Duhalde destacó que "la rebelión electoral del Peronismo ya está en marcha, y será a través del voto que vamos a sacar a quienes hoy no representan lo que el país necesita, descuidando fundamentalmente a los niños y ancianos, y el resultado en las elecciones de Capital Federal fue un claro ejemplo de lo que hoy estamos afirmando".

Hubo una nutrida concurrencia de dirigentes de la primera sección electoral, entre los que se pudo apreciar, por ejemplo a Walter Elías, Gustavo Trindade, Julio Díaz, Aldo Rico, Marisa Guilanea, Liliana Garaís, Hugo Oroño, el senador provincial, Roque Cariglino, Oscar Pérez, Fernando Galmarini, Rubén Glaria, Sergio Mafía, María Inés Fernández, Katty Altimari, entre otros . En el caso de Campana, también se hizo presente el candidato a concejal del Frente Popular, que acompaña a Duhalde Presidente Carlos Caly Tasistro"

Duhalde también destacó en Cariglino un hombre distinto porque tiene actitud, además de la capacidad que todos le reconocen; destacando el valor del intendente al alejarse del kirchnerismo y manifestar públicamente su apoyo a la propuesta del Frente Unión Popular. De igual manera luego también se dirigió a los dirigentes presentes, a algunos dándoles la bienvenida por animarse y retomar el camino del dialogo, del consenso, sobre todo desde el Peronismo y también felicitó a sus candidatos locales, comprometiendo su presencia en cada distrito que le sea posible llegar antes de las elecciones. "Estamos convocando a todos los sectores gremiales y políticos a sumarse al esfuerzo del Peronismo en el trabajo por un país y un futuro mejor"agregó

Tanto Altimari como Tasistro, coincidieron en manifestar que "es una cuota de esperanza muy fuerte" el proyecto de Unión Popular y aseguraron que van a mantener una mutua colaboración para "trabajar incansablemente para que Duhalde sea el presidente de los argentinos". (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: