jueves, julio 14, 2011

San Fernando. Mónica López: "Provincia de Buenos Aires desvastada en materia de desarrollo social".

Acompañada por los dirigentes de UDESO San Fernando, el martes 12 de julio la diputada provincial y candidata a vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Mónica López, se reunió con vecinos provenientes de distintos barrios de San Fernando en el centro de jubilados y pensionados La Esperanza, ubicado en la localidad de Virreyes.
La compañera de fórmula de Francisco de Narváez junto a la diputada nacional María Luisa Storani, los candidatos a intendente, Andrés Sánchez, a primer concejal, Sebastián Salvador y el resto de los integrantes de la lista de UDESO de esa ciudad, escucharon las inquietudes y preocupaciones planteadas por la gran cantidad de sanfernandinos que participaron del encuentro.
López agradeció a Andrés Sánchez la oportunidad que le brinda UDESO San Fernando para presentarse ante los vecinos y explicar los proyectos que tiene la fórmula que integra, tanto para la Provincia de Buenos Aires como para esta ciudad.
“Hay que desterrar la inseguridad y la mortalidad. Sabemos que desarrollándonos económicamente vamos a desarrollarnos socialmente, desde la educación, el trabajo y la salud. Hoy vemos a la Provincia de Buenos Aires desvastada en materia de desarrollo social. Necesitamos ponerla de pie. Sobre esto coincidimos plenamente con el radicalismo y con Ricardo Alfonsín. Decimos que el desarrollo social es la base y el sustento de la República Argentina y a partir de ahí, podemos darle al pueblo lo que necesita para integrarse en la educación, en trabajo y salud. Para que esta provincia vuelva a ser pujante y de constante progreso”, sintetizó la candidata a Vicegobernador.
Sánchez, por su parte, explicó que está recorriendo cada barrio de San Fernando y sabe cuáles son los problemas en cada lugar. “No es difícil identificar cada problemática en particular, están a la vista”, sintetizó.
El candidato a intendente de UDESO confirmó que está en sus planes resolver definitivamente el histórico problema de la falta de un centro de salud para los más pequeños: “vamos a construir un hospital destinado a la atención materno infantil, esta es una deuda que la ciudad tiene con sus vecinos y nosotros lo vamos a resolver”, adelantó.

No hay comentarios.: