jueves, julio 14, 2011

Scioli le saca más de 30 puntos a Francisco de Narváez

Una de las consultoras más importante del país, Poliarquía, brindó un detalle sobre las encuestas realizadas en territorio bonaerense. Las mismas arrojan resultados muy favorables para el actual gobernador, Daniel Scioli, quien tiene una adhesión del 53% del electorado.
El titular de la consultora Poliarquía, Fabián Perechodnik, dio a conocer los resultados de los últimos estudios realizados en la provincia de Buenos Aires, a través de los cuales refleja una importante ventaja para el actual gobernador, Daniel Scioli, quien sacaría una ventaja de más de 30 puntos sobre su más inmediato perseguidor, Francisco de Narváez.
“La gestión y las obras son las razones que la gente tiene para acompañar a los candidatos”, dijo el analista que dirige la encuestadora que más se acercó a los resultados de los comicios porteños realizados el pasado domingo.
De esta forma, los ciudadanos del territorio bonaerense reelegirían a Daniel Scioli por amplio margen en las próximas elecciones Primarias obligatorias del 14 de agosto y generales del 23 de octubre.
Perechodnik aseguró que el titular del Ejecutivo de la Provincia “está muy bien posicionado en términos de intención de voto, una situación que ya la veníamos viendo hace meses. El estudio nos está marcando que Daniel Scioli hoy tiene un 53% de adhesión”.
“Ese porcentaje se ha incrementado con relación a los meses anteriores. En segundo lugar, se ubica De Narváez con 20 puntos; Martín Sabbatella tercero con 8 puntos y luego Margarita Stolbizer con 7. En quinto lugar aparece Adolfo Rodríguez Saá con una intención de voto de 5 puntos, seguido por Eduardo Amadeo con 3 puntos”, detalló.
Por último, el director de Poliarquía agregó que “esta es la foto del momento, pero nos da un estado de situación. Daniel Scioli lleva 33 puntos de ventaja. La gente está votando los oficialismos que han demostrado gestión y obras”. (ANDigital)

No hay comentarios.: