sábado, julio 16, 2011

Berisso: Bazze afirmó que “el kirchnerismo está enceguecido por la derrota en Capital Federal”

El presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical y primer candidato a diputado nacional por la Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Miguel Bazze, afirmó que “el kirchnerismo está enceguecido por la derrota electoral en la Capital Federal y actúa con un resentimiento preocupante y nada aconsejable para un partido de gobierno. La presidenta de la República tiene que asumir la responsabilidad de poner límite al desenfreno de muchos de sus funcionarios que agreden irresponsablemente a la ciudadanía porteña”.

“Este tipo de actitud es propia de quienes no creen seriamente en el funcionamiento democrático de la sociedad”, indicó Bazze en el marco de la proclamación de la lista que encabeza Jorge Nedela como candidato a intendente por el UDESO en la ciudad de Berisso.

El primer candidato a diputado nacional por el UDESO subrayó que “todos los partidos políticos hemos perdido y ganado elecciones, cuando uno pierde tiene que revisar sus propios errores y no transferir sus culpas a la mayoría de la población. Este, en realidad es el otro problema: el kirchnerismo no está dispuesto a revisar sus errores y es tiempo de que empiece a hacerlo por el bien de todos. En general prefiere incluso insistir en los mismos”.

Por último, señaló que “la elección en la Capital pone de manifiesto que las encuestas que el Gobierno difunde son mentirosas e intentan ocultar el disgusto de amplios sectores de la sociedad para con la administración nacional”.

No hay comentarios.: