viernes, julio 15, 2011

Merlo. Mónica López: “Hace cuatro años que el gobernador Scioli está ausente” .

La candidata a vicegobernadora por UDESO, Mónica López continúa recorriendo los barrios bonaerenses “tenemos un gobernador que está ausente desde hace cuatro años en políticas públicas, desde lo social hasta lo político, como la seguridad, la educación, la salud y fundamentalmente con los vecinos, por eso insisto en invitarlo a que conozca y recorra con nosotros la provincia de Buenos Aires”.

En un marco alentador hacia los vecinos de Merlo, la diputada expresó que “vamos a eliminar la corrupción en materia de seguridad y proveer justicia, para que la policía pueda volver a la calle para cuidarnos y prevenir el delito, -con equipamiento, patrulleros y salarios correspondientes-; además la lucha contra el narcotráfico tiene que ser de grado superior para desterrar a quienes la ingresan a la provincia de Buenos Aires”, enfatizó Mónica López junto a la candidato a Intendente Jorge Blanco Schmidt y la candidata a primera concejal Nadia Ciabattari.

Por la tarde, la candidata a vicegobernadora por UDESO se reunió con comerciantes y Pymes de Hurlingham y manifestó que “necesitamos desarrollar la industria, en un país con desarrollo progresivo y sustancial a corto mediano y largo plazo porque esa es la clase de política que propiciamos. UDESO tiene que ver con el sector productivo económico y financiero del país, no solo se refiere a planes sociales sino a la inversión, como el empleo, y un Banco Provincia que le de crédito a las empresas para que los jóvenes puedan tener su primer trabajo” explicó Mónica López acompañada por el candidato a Intendente de esa localidad, Claudio Sivori y el Ingeniero Alfonso Vergel, entre otros.

La legisladora Mónica López se refirió además, al proyecto de ley “Oportunidad para todos” que tiene por objeto la promoción del empleo, en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, de mujeres entre 40 y 60 años de edad y varones entre 45 y 65 años que se encuentren actualmente desocupados. Los empleados deberán trabajar en blanco y tener obras sociales; y el Estado deberá premiar a la empresa descontándole ingresos brutos. De esta manera sería un beneficio para la empresa, para el desocupado y el país. Vamos a combatir el clientelismo político, para que las familias coman en sus casas y no en un comedor y que los chicos vayan al colegio a aprender y así crear un estado con dignidad, y nosotros vamos a tener gestión y decisión política para hacerlo”.
La candidata a vicegobernadora por UDESO Mónica López, estará recorriendo el dia viernes La Matanza, Lujan y Avellaneda.

No hay comentarios.: