El candidato a vicepresidente del Frente Popular presidió ayer viernes, a la tarde un acto en el partido de Malvinas Argentinas, ante una multitud de personas y con la presencia de una gran cantidad de dirigentes de la primera sección electoral.
El candidato a vicepresidente del Frente Popular, Mario Das Neves, se presentó, en el marco de la campaña electoral, en el municipio de Malvinas Argentinas junto al intendente y candidato a la reelección, Jesús Cariglino, ante una multitud que colmó la capacidad de las instalaciones del palacio municipal. “Nos quieren vender algo que no existe usando abusivamente la cadena nacional y el fútbol para todos -sostuvo Das Neves- y afirmó “en la construcción del relato kirchnerista el país comenzó el 25 de mayo de 2003, ya no nos comemos más ese relato oficial”.
En su contacto con la gente, el compañero de fórmula de Eduardo Duhalde expresó críticas al titular del INDEC, quien dijo que [no medimos el changuito del supermercado], “seguramente -afirmó Das Neves- ellos tienen changuito propio para medir”.
Por su parte, Cariglino instó a “llevar el modelo exitoso de salud implantado en Malvinas Argentinas a todo el país, tenemos un modelo de servicio de salud de excelencia que es posible implementarlo en todo el país, es factible realizarlo cuando se sabe como hacerlo y cuando se tiene voluntad política necesaria, no me caben dudas que eso será posible con un gobierno encabezado por Eduardo Duhalde”.
Das Neves criticó al gobierno nacional manifestando que “Argentina lleva ocho años de crecimiento pero eso no se ve, tenemos que llegar al momento en que un chico que nace en un hogar pobre no esté condenado a morir pobre”. Sobre el cierre, el candidato a vicepresidente del Frente Popular llamó a votar por candidatos con probada experiencia de gestión y sostuvo que “la gente sabe perfectamente bien quien le puso el pecho al país cuando había muertos en las calles y nadie quería hacerse cargo de la conducción de los destinos de la patria.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario