jueves, julio 14, 2011

Ishii se mostró en contra de los que se perpetúan en la gestión pública

El intendente de José C. Paz y precandidato a gobernador bonaerense por el peronismo, Mario Ishii, manifestó que “no hay que tener miedo a las internas” y agregó que “si no los votan es porque son malos”.

Por otra parte, el mandamás que se le anima a Scioli en las primarias se mostró en contra de los que se perpetúan en la gestión pública y en ese sentido advirtió: "no puede ser veinte años legislador una persona". Ésos son los métodos políticos -que a su entender- hay que cambiar.

En declaraciones radiales, el jefe comunal consideró su participación a las primarias "es una apertura para que puedan participar todos los sectores, a pesar de que estén en inferioridad económica" y aseguró: "No tienen que tener miedo ni Scioli, ni los intendentes de que la gente participe. Si no los votan es porque son malos".

En última instancia, Mario Ishii negó que un barrabrava integre sus listas de candidatos y al respecto lanzó concluyente: "Hay muchos compañeros que recién estoy conociendo, que sea barrabrava tampoco sería impedimento para que participe de una elección, si es así la gente no lo va a votar".

No hay comentarios.: