jueves, julio 14, 2011

LA HISTORIA DE MARTÍNEZ EN FOTOS

Será inaugurada la muestra “Martínez Antiguo”, que organiza el Centro de Estudios Históricos Martinenses en Edison 1024.

La ceremonia inaugural tendrá lugar hoy, jueves 14, a las 19, y contará con la presencia de Domingo Santarcieri, director del Centro de Estudios Históricos Martinenses y Ángel Varrente, presidente de la Asociación del Recuerdo. A partir del testimonio de ellos se reconstruirá el nacimiento de Martínez desde la época de la colonia hasta nuestros días.

La muestra consiste en una exposición de fotos en el marco de la celebración de los 100 años de la Plaza 9 de Julio. Un recorrido por la historia de Martínez con fotografías inéditas.

Para esta exposición se seleccionaron 31 fotografías, todas ellas recopiladas por el profesor Eduardo Casanova. Cada una de ellas cuenta una historia que ilustra los últimos cien años de Martínez.

La muestra permanecerá abierta hasta el sábado 23 de julio, de 11 a 19, con entrada libre y gratuita. Para mayor información llamar al 5290-3777 o a contacto@acuerdosi.com

No hay comentarios.: