miércoles, julio 13, 2011

La Coalición Cívica augura "vientos de cambio"

“No es cierto el cuento de que Cristina Kirchner vaya a ganar en primera vuelta”, sostuvo Alfonso Prat Gay, quien coincidió con Adrián Pérez en un acto en Azul.
El candidato a vicepresidente de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, y el jefe de los equipos técnicos, Alfonso Prat Gay, coincidieron en señalar que tras la derrota del kirchnerismo en la elección de la Ciudad "soplan vientos de cambio" y que la nueva tendencia se confirmará "con las próximas votaciones en Córdoba y Santa Fe".
Prat Gay, diputado nacional por la Capital Federal y eventual ministro de Economía de la CC, señaló: “soplan vientos de cambio: la Ciudad de Buenos Aires demostró que se puede derrotar al kirchnerismo al no dejarse avasallar por la prepotencia y el mal trato”.
“La Capital le dijo no a un candidato que planteó que venía a gobernar de la mano de Cristina”, razonó, y agregó que "Macri capitalizó el malhumor de los porteños y algo similar va a pasar en Santa Fe y Córdoba. No es cierto el cuento de que Cristina Kirchner vaya a ganar en primera vuelta. Y tampoco es cierto el cuento de que el modelo funciona. Hace cuatro años que dejó de hacerlo".
En tanto Pérez, compañero de fórmula de Elisa Carrió, expresó: "nosotros queremos discutir no solo las formas del kirchnerismo, sino también la gestión, que ha sido muy mala”.
“Venimos a enfrentar los problemas que sigue escondiendo el oficialismo, porque tras ocho años de bonanza no ha habido reformas profundas para mejorar la vida de los ciudadanos”, insistió.
De esta manera, en la localidad bonaerense de Azul, Pérez y Prat Gay coincidieron en sus respectivas giras de campaña para las elecciones primarias del 14 de agosto. Prat Gay continuó su recorrido por Olavarría y Bolívar, en tanto Pérez estuvo en Bragado y 9 de Julio.

No hay comentarios.: