lunes, abril 30, 2012

Mercedes: Con desfile canino, se celebró el Día del Animal.


Bajo el lema “No compres un perro de raza, llévate uno que no tenga casa” se realizó por tercer año consecutivo. Fue este domingo, en la Plaza de la Estación del ex Ferrocarril Sarmiento de Mercedes.
Este domingo en la Plaza de la Estación del ex Ferrocarril Sarmiento de Mercedes se realizó el tradicional desfile de mascotas organizado por el Grupo “Amigo Animal”, en el Día del Animal.
Pasadas las 15 horas el Payaso Pelambre fue el encargado de abrir el evento con un show lleno de magia y diversión para los más chicos, luego se realizó el desfile de mascotas que incluyó perros, conejos, cobayos y hasta un pajarito.
Los integrantes del Grupo Amigo Animal aprovecharon para mostrar algunos de los perros que estaban en adopción, e incluso había un libro con fotos de más perros para que los presentes pudieran elegir su nueva mascota
Bajo el lema “No compres un perro de raza, llévate uno que no tenga casa” se realizó por tercer año consecutivo este encuentro en donde los vecinos se acercaron con sus mascotas a festejar el Día del Animal, una buena oportunidad también para poder encontrar y poder incorporar a la familia un integrante más, visitando los animalitos que el grupo tiene para adopción.
"Agradecemos enormemente a todas las personas que concurrieron a la plaza de la estación para compartir una tarde con sus animales de compañía. A pesar del frío se inscribieron 55 animales que luego desfilaron. Hubo tres adopciones de perros adultos que estaban en tránsito. Estamos muy contentos de ver que la gente de nuestra ciudad nos sigue acompañando en cada evento que organizamos. ¡Gracias y más gracias! Y por último, a los sin voz una vez más les decimos que seguiremos prestando nuestras voces para que sus derechos sean escuchados y exigir así una mejor vida para todos ustedes, nuestros amigos más fieles", indicaron, finalmente, desde Amigo Animal. (Noticias Mercedinas).

No hay comentarios.: