jueves, mayo 03, 2012

Es una realidad el Argentino de Pelota Paleta en Coronel Pringles

El intendente, Prof. Carlos Oreste, junto al director de Deporte de la Municipalidad de Coronel Pringles, Lic. Luis Berruet, hicieron entrega de un subsidio a la subcomisión de Pelota del Club de Pelota, con miras a la realización del Campeonato Argentino de esa disciplina.
El Jefe Comunal se refirió al gran evento deportivo a desarrollarse el próximo fin de semana señalando que “este evento es muy valorado por nuestro municipio, por el trabajo que se viene realizando desde la Sub comisión de Pelota”, destacando que “es un trabajo que demanda mucho tiempo y responsabilidad, y lo vemos en cada una de las gestiones que realizan tanto el Sr. Freire como los demás integrantes de la comisión”.
Por su parte el Director de la Dirección de Deporte, Lic. Berruet, señaló que “la idea es apoyar este evento, que tiene un magnitud muy importante, brindando todo lo que esté a nuestro alcance”, manifestando que “desde la Dirección de Deporte al igual que desde el municipio, estaremos brindando todo el apoyo logístico para llevar adelante esta actividad deportiva”.
“Sabemos que Edgardo Freire y la subcomisión están trabajando desde hace meses, y este trabajo no es solo lo referido a los partidos, sino también a todo lo concerniente con el alojamiento de las delegaciones y demás”, subrayó Berruet mencionando que “estarán presentes autoridades de la Secretaría de Deporte de la Provincia de Buenos Aires, invitados especialmente para este torneo; el Sr. Gabriel Salvia Director de Deporte Federado quien estará acompañado por el Sr. Walter Andrada, Director de Asociaciones y Federaciones”.
Por su parte, Freire expresó que “queremos agradecer a todas las personas y empresas que están haciendo posible que este Campeonato Argentino se lleve a cabo” enfatizando “especialmente el agradecimiento al Municipio, hoy representado aquí por el Intendente Municipal y por el Director de Deporte, quienes nos han brindado todo el apoyo y nos han atendido cada vez que nos hemos acercado”.
“Es un objetivo –continuo Freire- que venimos persiguiendo desde hace un año y poder hacerlo realidad es una alegría y una satisfacción muy grande”.
“Queremos destacar y aprovechar la oportunidad de informar que nuestra Escuelita de Pelota es la segunda más grande de la provincia, lo que marca el nivel de competencia que tenemos en Coronel Pringles, no teníamos mujeres que practicarán este deporte en nuestra ciudad y ahora las tenemos”, finalizó Edgardo Freire.
Concluyendo la conferencia de prensa, Oreste destacó “la importancia de volver a tener una competencia de esta envergadura en nuestra ciudad, desde el año 1987 que no se llevaba a cabo algo así. Es por eso que brindamos todo nuestro apoyo, ya que es una oportunidad que tiene nuestra ciudad para mostrar todo lo que podemos ofrecer, no solo desde el plano deportivo, sino también desde el turístico”, al tiempo que hizo extensiva junto con el Director de Deporte y el Sr. Edgardo Freire una “invitación a toda la comunidad para que vengan a disfrutar de este espectáculo deportivo, que fue el deporte de nuestros abuelos y que las instalaciones del Club de Pelota estén desbordadas de gente”.

No hay comentarios.: