jueves, mayo 03, 2012

Campana será sede del Encuentro Mensual de Profesionales de Economía Municipal

El encuentro se desarrollará mañana viernes desde las 10 horas, en el Club Esso, donde los profesionales junto a los responsables de las finanzas de cada Municipio compartirán experiencias, analizarán temas de la actualidad local y regional.
Mañana, viernes 4 de mayo, Campana será sede de un nuevo encuentro que busca reflexionar y analizar prácticas a nivel provincial. Ahora, es el turno de la Comisión de Profesionales en Ciencias Económicas en el Ámbito Municipal quien realizará su reunión mensual en nuestra ciudad tras visitar Mar del Plata y Navarro.
El encuentro que se realizará en las instalaciones del Club Esso fue anunciado en conferencia de prensa por el Secretario de Economía y Hacienda del Municipio de Campana, Cont. Diego Jendrulek, quien adelantó que allí “los profesionales junto a los responsables de las finanzas de cada Municipio compartirán experiencias, analizarán temas de la actualidad local y regional”.
“Estos encuentros hacen a la vida de los municipios porque permite plantear situaciones que la dinámica del día a día llevan a tomar o situaciones que la misma normativa incluye que necesitamos compartir y analizar para mejorar nuestra tarea. Son realmente fructíferas porque intercambiar experiencias y vivencias”, aseguró Jendrulek.
Para concluir, el Secretario de Economía y Hacienda, invitó a los profesionales de las Ciencias Económicas de nuestra ciudad y localidades vecinas -estén o no vinculados a la actividad municipal- a participar de este encuentro, asegurando que “será una muy buena oportunidad para analizar y debatir sobre temas que competen al ámbito” como también profundizar sobre cuestiones como la modificación al sistema o módulo de presupuesto del RAFAM y la modificación a la Ley Orgánica de las Municipalidades”. (Noticias Mercedinas).

No hay comentarios.: