domingo, abril 29, 2012

Santiago Montoya se reunió con senadores de la Provincia por el Plan de Regionalización

El titular del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, mantuvo una reunión con los senadores del FPV/PJ, con el fin de informarse acerca del proyecto de Regionalización de la Provincia. Montoya se refirió al Plan como "una propuesta de política de desarrollo" y señaló que si bien ya hay acciones concretas de descentralización, "se hace necesario coordinarlas en un plan".

Convocado por la presidenta del Bloque, Cristina Fioramonti, Montoya explicó a los senadores oficialistas el espíritu y los lineamientos principales del Plan de Regionalización, retomando el proceso de elaboración, sus objetivos y fundamentos.

"Esta tarde hemos convocado una reunión de bloque para comenzar a profundizar el trabajo en este tema, el objetivo era generar un espacio de intercambio y aportes" manifestó Fioramonti, al tiempo que se mostró "satisfecha por los resultados obtenidos".

"Montoya ha hecho una presentación muy acabada del tema, nos acercó muchísima información y esperamos, a partir de esto, realizar un análisis más hondo sobre la temática" destacó la Jefa del Bloque.

Durante la exposición, Montoya se refirió al Plan como "una propuesta de política de desarrollo" y señaló que si bien ya hay acciones concretas de descentralización, "se hace necesario coordinarlas en un plan".

Asimismo, el ex director de ARBA hizo alusión a los foros que se están realizando por este tema en los diferentes distritos bonaerenses y resaltó que "el Plan de Regionalización recepcionó críticas y aportes a lo largo del año, que redundaron en una evolución de la propuesta". Además, consideró a la iniciativa como "un proceso que se construye para q la provincia potencie su desarrollo económico y social".

Cabe destacar que el proyecto cuenta con media sanción de Diputados y espera debatirse en los próximos meses en la Cámara Alta provincial.

No hay comentarios.: