miércoles, marzo 20, 2013

ACTUACIÓN DEL CORO MUNICIPAL DE MÚSICA POPULAR DE LANÚS EN EL MUSEO PIÑEIRO


El pasado sábado 16 de marzo a las 19:00 horas nuestro museo se vistió de gala con la presencia del coro municipal que dirige el prestigioso maestro Camilo "Lito" Otero, el cual, ante una importante concurrencia de vecinos, referentes de la cultura y la prensa local, interpretó temas de su selecto repertorio.

Participaron también los integrantes del grupo Cheskuchen de Remedios de Escalada compartiendo la velada y aportando sus canciones.

Ricardo Luis Plaul, docente y escritor escaladano leyó algunas de sus poesías entre canción y canción. Del mismo modo, Omar Gabriele, presidente de FORJA en nuestro distrito, leyó una poesía dedicada a las mujeres, dada la cercanía del día internacional que les rinde homenaje a escala mundial.

Como es habitual, Omar Dalponte, presidente de la Comisión de Estudios Históricos y director del museo, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, aprovechando la ocasión para comentar a los presentes acerca de las múltiples actividades que este año realizará el Museo Juan Piñeiro.

No hay comentarios.: