sábado, marzo 23, 2013

Malvinas Argentinas en Expo Ayacucho 2013


La Municipalidad de Malvinas Argentinas participo con un Stand Institucional de la XVI Exposición Nacional de Microempresarios, Industria y Comercio “Expo-Ayacucho 2013”, organizada por la cCámara de microempresarios Ayacuchenses, que se realiza desde hace 16 años en el antiguo predio ferial de la Sociedad Rural ubicado en Av. Solanet e Italia de la ciudad de Ayacucho.
Esta edición se llevó a cabo los días 14 al 17 de marzo del corriente año en adhesión a la 41ª Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra.
En el dtand del municipio, participaron microempresarios malvinenses los cuales hicieron conocer sus productos, interactuaron con microempresarios, artesanos y pymes de distintas partes del país y el exterior y a su vez los comercializaron.
Ellos son: Cabaña las Dos Zetas. Cunicultura, Juan Carlos Pérez Zameza; Solci Creaciones. Blanco, María del Carmen Brizuela; Vederes Parfum, fragancias Ana María Sosa; Nemaste creaciones, Karina Flores; MyW  Cueros Y Alpaca, Walter Aztudillo.
Estas acciones se enmarcan en el programa  Malvinas Argentinas y las Pymes, el cual tiene como finalidad promocionar los productos malvinenses, propendiendo así  al desarrollo Local. 
La promoción y ejecución de la presencia del municipio en dicha exposición estuvo a cargo de la Secretaria de Industria y Medio Ambiente, a cargo de Carlos A. Lumbreras.

No hay comentarios.: