miércoles, marzo 20, 2013

CARIGLINO Y LA DÉCADA DE LAS OPORTUNIDADES PERDIDAS.


El martes, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, asistió al inicio del ciclo de debate político y social 2013: "La década de las oportunidades perdidas", invitado por el diputado nacional, Dr. Carlos Brown, y organizado por el Movimiento Productivo Argentino.
Uno de los disertantes principales, fue el escritor y referente del peronismo, Julio Bárbaro, quien se refirió a temas tales como el fin de la era kirchnerista: “Yo creo que ese ciclo está terminado. A veces no son conscientes que son responsables de un gobierno. Creo que el peronismo tiene dos posibles futuros presidentes, De la Sota y Scioli, y también están Macri y Binner. Los cuatro pueden convivir y construir una Argentina donde salgamos del enemigo y volvamos al adversario”, afirmó Bárbaro.
Además, habló sobre la relación que lo une con el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino: “Yo soy amigo de Jesús y me parece que tiene cosas muy importantes: tiene obra. Entonces, de esa manera puede discutir con el gobierno. Los que no hicieron nada tienen que ser oficialistas, porque los salva el ser alcahuetes. En cambio, a Cariglino lo salva su gestión”, finalizó el escritor Julio Bárbaro.
Otro de los oradores principales fue el editor y ensayista, Alejandro Katz. También, estuvieron presentes el ex Presidente de la Nación y presidente honorario del Movimiento Productivo Argentino, Dr. Eduardo Duhalde; la ex senadora, Hilda Beatriz González; el diputado nacional, Ramón Puerta, entre otros académicos, empresarios y dirigentes políticos.

No hay comentarios.: