viernes, marzo 22, 2013

Villa Gesell: Reunión por la próxima realización del Vía Crucis de Semana Santa.

En su despacho, el Intendente Rodríguez Erneta, estableció una reunión tendiente a la planificación de los distintos aspectos organizativos que se brindarán desde la municipalidad, en torno a la realización del tradicional Vía Crucis que el grupo juvenil de la iglesia católica local llevará a cabo el viernes 29 de Semana Santa en el corriente mes.
El encuentro convocó al cura párroco de Villa Gesell, padre Eduardo Torre; el presidente del HCD y concejal del FPV, Dr. Gustavo Barrera; el secretario de turismo, Walter Fonte;  el director de tránsito, Pablo Jordán y el encargado del corralón municipal, Miguel Zubarriain.
Rodríguez Erneta se interiorizó de los aspectos centrales de la realización del Vía Crucis mediante lo explicado por el padre Torre, comenzando entonces a planificar el apoyo integral que brindará la municipalidad a través de distintas áreas en cuanto armado de los escenarios; el ordenamiento del tránsito; la seguridad; la asistencia a los protagonistas; la difusión del evento y la respuesta a los distintos requerimientos para su realización prevista para el viernes 29 y que dará comienzo a las 19:30 horas con la representación de los últimos momentos de la vida de Jesucristo.
Con posterioridad a la participación del padre Torre en dicha reunión, Erneta prosiguió el encuentro con sus funcionarios abordando detalles de los distintos actos y eventos que tendrán lugar desde el jueves 18 de marzo al martes 2 de abril, lapso cuyos días hábiles han sido decretados como feriados nacionales. 

No hay comentarios.: