viernes, marzo 22, 2013

Tres de Febrero: Curto entró en crisis por el crecimiento de Massa

El intendente de Tres de Febrero está más que preocupado por los 70 puntos de imagen positiva que tiene el tigrense en su distrito. Le pidió a Julio de Vido que incorpore sí o sí a Massa en el Frente para la Victoria porque teme que una lista del Frente Renovador le gane en las legislativas. El recuerdo de la familia Ivoskus en San Martín. 

El histórico intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, no ve su futuro tan claro. Es que preocupado por el crecimiento de Sergio Massa en su distrito recurrió al Gobierno nacional para frenar que su par de Tigre le arme listas en contra en las elecciones legislativas de este año aunque no tuvo respuesta.

Según números que manejan en el entorno del ex titular de la Anses, Massa tendría una imagen positiva del 74 por ciento en el distrito y una intención de voto muy alta. Uno de los principales referentes del Frente Renovador en Tres de Febrero es el ex concejal Horacio Alonso que señaló que “hay datos de la realidad que indican un crecimiento muy importante de la figura de Massa”.

Alonso suena como uno de los candidatos a encabezar una lista de concejales si es que el tigrense se decide a jugar aunque la idea es apuntar a 2015. “Podemos manejar el municipio, Curto perdió varias elecciones”, recalcó Alonso a LPO.

Con esos números en la mano, Curto se reunió con el ministro de Planificación, Julio de Vido. En ese cónclave le pidió al hombre nacido en Palermo que haga lo posible para que Massa juegue dentro del Frente para la Victoria y no le arme una lista en el distrito.

Curto teme que le suceda algo similar a lo que ya pasó con la familia Ivoskus en San Martín, donde en 2011 Gabriel Katopodis ganó la intendencia apoyado por Massa. Además, el intendente-gremialista tiene la manzana rodeada: su vecino San Miguel es comandado por Joaquín de la Torre, otro de los hombres massistas.

Pero De Vido le contestó que por el momento esa posibilidad no corre aunque tampoco lo descartó de plano. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: