domingo, agosto 31, 2014

Fuerte respaldo de Scioli a la posible candidatura de Mariotto

Fue durante el acto de balance de gestión. Destacó la capacidad de Mariotto para generar consensos.
El vicegobernador Gabriel Mariotto acompañó a Daniel Scioli, junto a otros funcionarios y legisladores, en el escenario desde el cual el titular del Ejecutivo se refirió a su gestión y convocó a sus colaboradores a seguir trabajando en ese sentido "en los 15 meses que quedan" al frente del gobierno provincial.
Scioli fue explicito al destacar la capacidad de generar consensos que tuvo Mariotto al frente del Senado; y se expresó en forma similar sobre el jefe de Diputados, Horacio González. Dijo que esas labores le permitieron gobernar cuando no tuvo mayorías parlamentaria.
También elogió la batería de proyectos institucionales y políticos que Mariotto impulsa desde la Cámara Alta, haciendo especial hincapié en los Centros de Desarrollo Universitario Regionales (CDUR), una creación del Vicegobernador para llevar educación integrada a la producción a todo el territorio bonaerense.
En ese marco, el Gobernador señaló que "quienes quieran gobernar la Provincia en el futuro la encontrarán con grandes cambios", y mencionó a Mariotto y al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, como posibles sucesores. Allí reconoció: "Siempre en una provincia grande como la nuestra, las cosas se pueden hacer mejor". (Inforegión).

No hay comentarios.: