jueves, septiembre 04, 2014

Pehuajó: Coll Areco y dirigentes del massismo debaten sobre medio ambiente

Este viernes 5 de septiembre se llevará a cabo un nuevo encuentro dentro del ciclo de charlas “Los desafíos ambientales de la Argentina”, cuya organización está a cargo del Frente Renovador de Pehuajó y de los senadores provinciales Alfonso Coll Areco y Hernán Albisu.
Esta es la segunda de varias exposiciones programadas, la anterior se  llevó a cabo en Necochea. Durante los próximos meses, los destinos confirmados son Magdalena, Chascomús y la ciudad de La Plata. La cita es a partir de las 17 horas en el Rotary Club de la ciudad, ubicado en Pablo Julián Landa 1050.
La apertura estará a cargo del bloque de concejales del Frente Renovador local, acto seguido será el legislador y presidente de la comisión de Ambiente y Desarrollo Sostenible Alfonso Coll Areco, quien
disertará sobre “Residuos sólidos domiciliarios”.
A continuación, seguirá el panel sobre “Cambio climático, mitigación y adaptación mediante acciones llevadas a cabo conjuntamente entre los gobiernos y los ciudadanos”, a cargo de Diego
Naveira, abogado especializado en derecho ambiental y docente de la UCA en Buenos Aires.
Para finalizar, se expondrá sobre ”La problemática local y regional en el agua potable”, que estará a cargo de Olga Barbas, quien fuera integrante de la Comisión de Seguimiento de la Calidad del Agua en el Concejo Deliberante de Pehuajó.
El cierre de la jornada estará a cargo del referente y conductor del Frente Renovador local Roberto Centeno y del senador provincial Hernán Albisu.

No hay comentarios.: