lunes, septiembre 01, 2014

Capacitación en Púan sobre "Gestión de destinos turísticos emergentes".

El Corredor Turístico "Sierras, termas y Lagunas" del Sudoeste Bonaerense, invita al próximo Seminario denominado: "Gestión de Destinos Emergentes – Corredor Sierras, Termas y Lagunas", a desarrollarse los días 11 y 12 de setiembre en la localidad de Puan.
Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para desarrollar y gestionar con calidad destinos y emprendimientos de turismo integrados, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), ofrecen esta capacitación que estará a cargo de la reconocida disertante Lic. Cecilia Camou.
Este Seminario es iniciativa del Corredor "Sierras, Termas y Lagunas" que integran los distritos de Adolfo Alsina, Guaminí, Puan, Tornquist y Villarino. Ha sido gestionada en la ciudad de La Plata, por los directores de turismo que conforman el mismo, con el objetivo de armar la primer "Red de Bed & Breakfast" de la Provincia (una nueva modalidad de alojamiento que será profundizada en el curso). 
El mismo, se llevará a cabo en las salas temporarias del espacio cultural "El Mercado", en el horario de 9.30 a16 horas y es de carácter gratuito. 
Se encuentra destinado a: 
- Funcionarios relacionados con la actividad turística.
- Emprendedores y potenciales inversores en turismo.
- Prestadores turísticos y agentes claves del sector.
- Profesionales, docentes y estudiantes en turismo. 
Para inscripciones o mayor información, comunicarse vía teléfonica al 02923-498203 o por mail a sierrastermasylagunas@gmail.com

No hay comentarios.: