domingo, agosto 31, 2014

Joaquín de la Torre recorrió obras de pavimento en el Centro de San Miguel

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, recorrió junto al Secretario de Obras Públicas y Coordinación Territorial, Jaime Méndez, el avance de distintas obras asfálticas en el Centro de San Miguel.
Entre ellas, una en la calle Fraga entre Salerno y Malvinas, donde se pavimentarán casi 450 metros; otra en la intersección de la calle Delia entre Delicias y Salerno, que comprende 200 metros de pavimento; otra en Las Delicias entre Delia y Muñoz, que alcanza una cuadra y media de concreto para completar la conectividad del Barrio San Jorge, y una que arrancará en los próximos días en la calle Letonia entre Perón y Muñoz, que abarcará 326 metros de asfalto.
En total, todas estas obras significan una inversión cercana a los $5.500.000 que surgen íntegramente de las arcas municipales.
En ese marco, el jefe comunal destacó “la importancia de seguir avanzando en el plan de asfaltos 2014 en los distintos puntos del distrito”, al tiempo que resaltó que “si bien hoy le toca a las zonas periféricas del Centro de San Miguel, este año también fue el turno de Ciudad Santa María con obras emblemáticas como la de la calle Miguel Cané, entre otras”.
Al mismo tiempo, se están asfaltando cerca de diez cuadras de la calle Pinto entre Balbín y Pringles, también en Ciudad Santa María, como parte del Plan de Asfaltos 2014 de aproximadamente 80 cuadras con una inversión total de $40.000.000.

No hay comentarios.: